Nuestra Sede

Este moderno edificio del Campus Viña del Mar fue inaugurado en 2013 y concentra la mayoría de las carreras ofrecidas en esta sede, contando con régimen diurno y vespertino, postgrados y el programa ejecutivo Advance. Con lo que logra entregar una efectiva respuesta a todos los requerimientos educacionales de la comunidad.

Un proyecto global que busca mejorar las condiciones para alumnos y profesores en Viña del Mar, transformando el sector en un polo de atracción y que deja muy bien posicionado el prestigio de una universidad sólida que se preocupa de la satisfacción de sus estudiantes y académicos.

unab-vm1.jpg

Uso de Instalaciones Deportivas

Para fomentar la práctica de deportes y actividad física, ponemos a tu disposición una serie de espacios de forma completamente gratuita.
Puedes utilizar estas instalaciones con asesoría profesional, planes y programas personalizados, evaluación antropométrica y de fuerza máxima

uso-de-instalaciones-deportivas-1.jpg
Nuestra Biblioteca
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Andrés Bello satisface los requerimientos de información y fomenta el crecimiento integral de la comunidad universitaria, contribuyendo a facilitar el aprendizaje continuo y la investigación a través de la gestión del conocimiento, por esta razón, se copnstituye como una unidad dinámica que brinda servicios innovadores y de calidad.
biblioteca_foto.jpg

Quienes Somos

La voz oficial de las Carrera  Ingeniería en Computación e Informática - Ingeniería Civil Informática  de la Universidad Andrés Bello. Así como también un punto de encuentro y apoyo para nuestra comunidad estudiantil.

Noticias

Ubicación

Campus Viña del Mar - Quillota 980

Viña del Mar, Región de Valparaíso

 

©2019 - Desarrollado por Equipo de laboratorios

Search